Cuando programa un ciclo de lavado, la secadora funciona pero se oye un ruido fuerte. El centrifugado no funciona correctamente y la ropa está empapada. El tambor de la lavadora golpea contra la pared. Se ha cambiado la correa pero la avería persiste. Compruebe que la correa no se ha salido de su eje y que no está floja ni demasiado tensa. En la fase de centrifugado, la rueda, el disco horizontal o el agitador situados en la parte inferior del tambor de centrifugado y el tambor de centrifugado deben girar al mismo tiempo en el sentido de las agujas del reloj. Si el brazo guía del motor de vaciado no está correctamente graduado, es posible que el tambor gire lentamente debido a que la banda de freno no está completamente separada de la carcasa de la caja de engranajes. La separación entre las dos piezas no debe ser superior a un milímetro y medio y los dos dientes del brazo del embrague no deben rozar en ningún momento las periferias de los dientes de los dos engranajes de plástico blanco. El motor de drenaje está completamente extendido y los dos dientes del brazo de embrague se insertan entre los dos dientes de sus respectivos engranajes. El tornillo de ajuste del brazo de embrague queda alejado de la superficie lisa del brazo de freno unos 2 ó 3 milímetros. Cuando se inicia la fase de lavado o enjuague, el brazo guía de descarga del motor se retrae aproximadamente un 50%. En este punto, el extremo inferior del tornillo de ajuste del brazo del freno toca la superficie del brazo del freno sólo para liberar la correa del freno de la carcasa de la transmisión unas micras, para permitir que el tambor giratorio realice movimientos cortos de no más de unos 15 cm. Los dientes del brazo de embrague permanecen en sus posiciones respectivas para evitar que los dos engranajes se muevan. Cuando la etapa de giro toma su turno, el brazo guía del motor de drenaje se retrae casi al 100%. En ese momento, el tornillo de ajuste del brazo de embrague presiona contra la superficie lisa de la correa de freno para alejar los dos dientes del brazo de embrague de sus respectivos engranajes.
La correa 1992H7 es una correa de goma de 1992 mm con 7 ranuras que permite el giro de la cuba de su secadora (Bosch, Bosch, Balay, Siemens, Indesit, Whirlpool, Laden). Se vende al mejor precio y se entregará en 24 horas.
Alta demanda En las últimas 24 horas, este producto ha sido visto 305 veces.
Envío el mismo día
Devolución y cambio gratuito dentro de los 15 días
Pieza de recambio : correa poly v (correa estriada)
Correa elástica : no
Longitud : 1992 mm
Sección : H
Nervaduras : 7
Encaja en : secadora /
Compatible con las siguientes marcas : Bosch, Bosch, Balay, Siemens, Indesit, Whirlpool, Laden
Referencia : C00375170, 481935828002, 482000023435, 00753220, 3170291, 753220, , 7PH 1992, 1992 H7, PH 1992
Peso : 58 g
La correa de transmisión de su secadora (Bosch, Bosch, Balay, Siemens, Indesit, Whirlpool, Laden) está desgastada y debe ser sustituida por la correa 1992H7 en los siguientes casos:
Siempre ofrecemos la correa recomendada por el fabricante para su electrodoméstico. Vendemos la correa 1992H7 al Mejor Precio, la enviamos el mismo día con entrega en 24 horas y ofrecemos 2 años de garantía.
¡La correa 1992H7 es compatible con más de 55 aparatos!
Aquí hay ejemplos de referencias parciales para Un electrodoméstico :
¿Dónde encontrar la referencia?